Flecha hacia arriba
Premium numbers | Telefonía IP Centralita virtual
La única solución de telefonía que permite ahorrar y mejorar las comunicaciones de tu empresa.
Prueba un mes

Academia Ganvam | Formación profesional para el sector de la automoción
Entorno formativo en el que los diferentes perfiles profesionales del sector de la distribución encontrarán la formación necesaria para desempeñar su trabajo dentro de sus organizaciones.
Exclusivo para socios

Cepsa StarRessa Flotas | Tarjeta de descuento en gasóleo o gasolina
Una tarjeta de crédito con la que podrás pagar todos tus gastos y ahorrar en carburante.
Hasta 10cts/litro de dto.

Autonext | El CRM de última generación
Autonext, la solución digital “todo en uno” más rápida, cómoda, completa y sencilla de manejar.
100% subvencionada

Central Energy Consultores | Eficiencia energética para tu negocio
Analizamos tu situación y elaboramos un plan adecuado a las necesidades de tu compañía.
Asesor personalizado

Sobre nosotros
Club de Vendedores, el entorno de beneficios para los socios de GANVAM y sus empleados. Aquí encontrarás desde productos de tecnología a ofertas de viajes, pasando por productos de moda, alimentación y mucho más. Además, las ofertas se van actualizando periódicamente, con lo que siempre habrá algo que pueda interesarte.