Flecha hacia arriba
Cuenta ahorro
Realiza compras desde el club y recibe una parte del importe de vuelta en tu cuenta bancaria.
Descuento directo
Beneficios y ofertas en tarjetas de carburante, tecnología, viajes, alimentación, ocio y mucho más que se renuevan constantemente con descuentos que se aplican al momento. ¡Corre que vuelan!
Seguros
Aprovéchate de las mejores ofertas y promociones para tus facturas energéticas, tarjetas de carburante, tecnología, viajes, alimentación y mucho más.

Ir a Seguros profesionales

Ir a Seguros particulares
Servicios profesionales
Beneficios y descuentos en tarjetas de carburante, tecnología, viajes, alimentación, ocio y mucho más.
Sobre nosotros
Club de Vendedores, el entorno de beneficios para los socios de GANVAM y sus empleados. Aquí encontrarás desde productos de tecnología a ofertas de viajes, pasando por productos de moda, alimentación y mucho más. Además, las ofertas se van actualizando periódicamente, con lo que siempre habrá algo que pueda interesarte.