Ayuda
Estoy pre-registrado
Si eres socio de GANVAM, tu usuario ya está pre-registrado. Para terminar el registro al club ve a la sección “Acceso” situada en la esquina superior derecha e introduce tu email en el campo usuario y tu número de asociado en el campo contraseña (una vez dentro, puedes modificar la contraseña si lo deseas en la sección “Mi cuenta”). ¡No olvides aceptar la política de privacidad para completar el registro!

¿Cómo me registro?
Para registrarte al Club de Vendedores, accede en el enlace que encontrarás a continuación, completa los campos del formulario y acepta la política de privacidad. Recibirás un email en tu correo electrónico para validar el registro. Haz click en el enlace que te aparecerá. Recuerda que es posible que el email te llegue a la bandeja de Spam. ¡Ya estarás registrado en el Club de Vendedores! Regístrate aquí

¿Cómo darse de baja del Club?
Para dejar de estar registrado en el Club de Vendedores debes ir a la parte superior derecha y clicar en “Mi Cuenta”. En el menú desplegable que aparecerá, accede a “Ver/Modificar mis datos” y al final de la página encontraras la opción “Darme de baja”.

He perdido u olvidado mi contraseña. ¿Cómo la puedo recuperar?
Si recuerdas tu contraseña, pero la quieres cambiar, accede a “Mi Cuenta” y “Ver/Modificar mis datos”. Introduce tu contraseña antigua y cámbiala por otra.

Si no recuerdas tu contraseña clica en “Accede” en el menú superior de tu pantalla y, sin entrar en el club, accede a “Cambiar contraseña” en el nuevo menú que te aparecerá. Escribe tu correo electrónico que usas normalmente para entrar al Club y recibirás un email para que puedas modificar tu contraseña. Recuerda que puede llegar a tu bandeja de Spam.

La web no se carga correctamente.
Si tienes problemas mientras estás navegando por el Club podría ser que se estén actualizando las promociones o se esté haciendo un mantenimiento general de la página. Para garantizar la seguridad de la web, y el funcionamiento correcto con todos los proveedores que se integran en el Club, está 100% adaptado a (Chrome y Safari) tanto para ordenador como para móvil. Si estas navegando con otro navegador, puedes encontrar errores de compatibilidad. 

¿Cómo se organiza el club?

El club se organiza en los siguientes apartados:
  • Seguros: Te ofrecemos una gran variedad de seguros. ¡Asegúrate de tener las coberturas más completas, las aseguradoras más solventes y precios únicos! 
  • Servicios: Encuentra descuentos en telefonía, formación, energía verde y muchos más.
  • Cuenta Ahorro: Aquí encontrarás todas las tiendas online con las que acumularás euros por tus compras.
  • Descuento Directo: Te ofrecemos una gran variedad de seguros. ¡Asegúrate de tener las coberturas más completas, las aseguradoras más solventes y precios únicos! 
  • Noticias: Aquí encontrarás noticias importantes para estar informado.

Tipos de descuento: Descuento Directo y Cuenta Ahorro.
En el apartado de Descuento Directo encontrarás ofertas en las cuales el descuento se aplica en el momento de la compra. Solo tendrás que seguir las instrucciones explicadas de la promoción, para beneficiarte de la misma. En el apartado Cuenta Ahorro, encontrarás las promociones que corresponden a los descuentos de tipo cashback, donde acumularás saldo por tus compras.

¿Cómo funciona el apartado Cuenta Ahorro?
En la descripción de cada tienda de la sección, puedes ver el porcentaje o cantidad fija de descuento que recibirás de forma reembolsada en tu Saldo Cuenta Ahorro al hacer una compra o reserva.
Por ejemplo, si haces una compra de 100€ en una tienda que tiene un reembolso del 5%, recibirás 5€ en tu Cuenta Ahorro. 

¿Dónde encuentro el saldo acumulado en mi Cuenta Ahorro?
Para acceder a tu Saldo Cuenta Ahorro, haz clic en "Mi Cuenta" en el apartado superior derecho. En la sección "Saldo Cuenta Ahorro" encontrarás tu Saldo.

¿Cuál es la diferencia entre el Saldo Provisional y el Saldo Real?
El Saldo Provisional aparece cuando has hecho una compra, pero la tienda aún no la ha verificado, aparecerá en tu Cuenta Ahorro entre 24 y 48 horas desde que has realizado la compra o reserva en el apartado Cuenta Ahorro.
Podrás ver tu Saldo Real cuando la tienda confirme la compra. Este proceso puede tardar entre 2 y 3 meses porque hay un plazo de 30 días para devolver los productos y unos días más para validar las compras. Te recordamos que el Saldo Provisional se convierte en Saldo Real automáticamente.

¿Cómo cobro el saldo generado en el Cuenta Ahorro?
El cobro lo podrás solicitar una vez que tengas el Saldo Real, es decir, que la tienda o sitio donde has realizado una compra o reserva nos haya confirmado que no has realizado ninguna devolución, cancelación, anulación de reserva, etc. 
Podrás transferir tu Saldo Cuenta Ahorro a tu cuenta bancaria a partir de 10€ de Saldo Real. Cuando hayas superado los 10€ de Saldo Real, aparecerá un cuadro donde podrás introducir tu IBAN y transferirte el dinero acumulado a tu cuenta bancaria.

He hecho una compra y mi saldo no aparece en la hucha. ¿Qué ha pasado?
El reembolso puede tardar hasta dos días en aparecer en tu Cuenta Ahorro. Cuando la web donde has comprado valida tu compra, el saldo de tu Cuenta Ahorro se incrementará según el porcentaje o cantidad fija indicado en la ficha de la tienda. Transcurrido el tiempo de validación (unos 3 meses en el caso de una compra o al mes siguiente en caso de viajes) podrás ver que tu saldo se ha convertido en saldo real. Recuerda que solo podrás transferir el saldo de la Cuenta Ahorro a tu cuenta bancaria a partir de 10€ de saldo real. Si no has recibido tu dinero en los plazos establecidos, ponte en contacto con nosotros mediante el chat o el formulario de contacto.

Tengo dudas o problemas con las promociones.
En cada promoción encontrarás un apartado que te explicará las condiciones y el proceso de compra de cada oferta. Si aún tienes preguntas, puedes contactar con nosotros. Recuerda que los descuentos solo se aplican cuando haces las compras online a través del Club y no tienen validez en la tienda física o si se realiza directamente en la app del comercio.  

¿Los descuentos son también para los familiares?
Sí, las promociones también son válidas para los familiares.

¿Cómo puedo tener el club en el móvil?
Puedes guardar el club en el móvil mediante un acceso que podrás instalar a la pantalla de inicio de tu dispositivo.
Si tienes un dispositivo Android solo tendrás que entrar al club desde tu móvil y hacer clic en “Añadir a Pantalla de Inicio” que te aparecerá en la pestaña de la parte superior de la pantalla. Te aparecerá un banner, donde tienes que clicar en “Añadir a Pantalla de Inicio” y se te instalará como una aplicación en la pantalla de inicio.
Para dispositivos IOS accede al club desde tu móvil, pulsa el botón con forma cuadrada y una flecha encima que encontrarás al menú inferior de tu pantalla. Indica que quieres “Añadir a pantalla de inicio”. Para que te funcione la instalación, debes acceder a la pantalla de inicio del club desde Safari.

¿Cómo contactar con nosotros?
La forma más rápida de contactar con nosotros es mediante el Chat, es un sistema de comunicación que te permite consultar todas tus dudas sobre el club. Lo encontrarás en la parte inferior derecha del club de lunes a jueves de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. y viernes de 9:00 a.m. a 2:30 p.m. Los fines de semana y fuera de este horario el chat no está operativo, pero si tienes alguna duda o consulta puedes contactarnos a través de este formulario.

He enviado mensajes y no he recibido respuesta. ¿Qué puedo hacer?
Puedes contactar con nosotros llamando al 910 21 42 38.
SOBRE NOSOTROS
Club de Vendedores, el entorno de beneficios para los socios de GANVAM y sus empleados. Aquí encontrarás desde productos de tecnología a ofertas de viajes, pasando por productos de moda, alimentación y mucho más. Además, las ofertas se van actualizando periódicamente, con lo que siempre habrá algo que pueda interesarte.
Logo